VISITA INSPECTIVA DEL COMANDANTE DE INGENIEROS DEL EJÉRCITO A LAS OBRAS DEL CMT EN LA REGIÓN DE AYSÉN

 

     Una visita inspectiva para conocer el estado de avance de las obras que realiza el Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) en la Región de Aysén, realizó el Comandante de Ingenieros del Ejército Suplente (CINGE), CRL JUAN PABLO PIMENTEL LASAR entre el 11 y el 15 de enero.

 

     En la oportunidad, el CRL PIMENTEL, acompañado por el Jefe de la Jefatura del CMT y el Jefe de la Subjefatura Zonal de “COYHAIQUE”, recorrieron las obras correspondientes al convenio Construcción Conexión Vial Río Tranquilo-Lago Brown-Frontera, Etapa I, donde revistó los avances en materia de conectividad vial entre el sector de Lago Brown y su proyección hacia La Frontera con Argentina, en la comuna de Cochrane.

 

     En este contexto, el CINGE saludó y agradeció a cada uno de los soldados y personal civil que trabajan en la obra, poniendo énfasis en la importante labor que realizan en beneficio de la comunidad y de su país.

 

     Posteriormente, se trasladaron a la localidad de La Tapera, en donde se le expuso sobre el programa de obras del futuro proyecto “Construcción Camino Lago Verde-La Tapera, Etapa I”, que considera la construcción de 12 kilómetros de camino y un puente mecano de 60 metros de luz, aproximadamente.

 

 

image 1

 

 

image 2 image 2 image 2

 

image 2 image 2

 

19.ENE.2021.

 

Santo Domingo 3317, Quinta Normal,Santiago, Chile / Telefono +56-226932146 contacto@cmt-chile.cl